Desde hace un tiempo, cada vez que me compro ropa lo primero que miro es si la prenda es suave o no (sobre todo en jerseys y camisas), Si no lo es, la descarto y si lo es, ya tiene muchos puntos ganados para que se venga para casa. Lo malo de comprar por internet es que no puedes saber como será el tejido hasta que llegue, pero eso no me pasó con este jersey. Desde que lo vi en la web sabía que iba a ser como un peluche y no me decepcionó. Además de por la suavidad, se ha convertido en mi jersey favorito porque las mangas son ideales, porque es super calentito y porque queda bien tanto para ir informal (con unos mum jeans por ejemplo), como para ir arreglada como en el look que llevo hoy.
Lo combiné con pantalones de terciopelo, que para mí son imprescindibles en esta época del año, y me puse un collar mono y un clutch a juego. Es un look perfecto y comodísimo para cuando tienes que ir arreglada en días que hace mucho frío. Yo no descarto ir así o con algo parecido en fin de año. ¿Qué os parece?
0 Comentarios
Hoy llevo un look para esas ocasiones más formales en las que no sabes qué ponerte. Llevo un total look de Almatrichi, una marca que descubrí hace un par de años en un Corte Inglés. Todas las sandalias que tienen son super cómodas e ideales y los bolsos me enamoraron porque son super ponibles, como este que llevo en el look de hoy. Pero es que además puedes encontrar muchísimas prendas para esas ocasiones más especiales.
Yo me enamoré de este mono en cuanto lo vi (puedes verlo aquí). Tiene unos colores perfectos para poder llevarlo tanto por el día como para la noche. Además si quieres puedes llevar otro tipo de bolso y un cinturón de otro color si quieres darle otro estilo. Para las bodas me parece ideal, e irás espectacular si te pones un pamelón negro. ¡Yo en cuanto vea uno que me encante me lo compro y lo guardo para la próxima boda! Hoy traigo uno de esos looks para los días en los que quieres ir cómoda y calentita pero mona. Lo ideal para estas ocasiones es llevar prendas básicas como unos vaqueros, y combinarlos por ejemplo con una sudadera como esta que llevo yo de Dear Tee. Me encantó los colores que tiene y me parece muy apropiada para esta época navideña, y además es super calentita. Es una marca que he descubierto hace poco y me gustó mucho porque tienen muchísimas camisetas y sudaderas de moda.
La combiné con una camisa de cuadros de los mismos tonos para que se viese el cuello y un poco la parte de abajo. Y también con mis gafas Wolfnoir, polarizadas, a super buen precio y con una forma de las que más se lleva ahora mismo. Al final del post os dejo unos descuentos para las dos marcas. ¡Yo los aprovecharía! Hoy vengo con un look perfecto por si no sabes qué ponerte en Navidades, en una de tantas celebraciones que tendremos pronto. Y es que al final siempre acabamos llevando looks en color negro, porque es el color que más abunda en nuestras prendas más arregladas, y porque siempre queda bien para llevarlo por la noche. Pero a mí no me gusta llevar en un mismo look TODAS las prendas negras y siempre intento que haya algún contraste. Para estos casos siempre viene muy bien un abrigo mono, en vez de llevar el típico abrigo negro. Yo me enamoré de este porque es perfecto para estas ocasiones, y además es super calentito y suave. Y lo mejor es que también queda ideal con camisetas blancas básicas, vaqueros, vestidos midi... ¡Le voy a dar muchísimo uso! Puedes conseguirlo aquí, seguro que por menos precio del que piensas. Esta vez lo combiné con unos pantalones pitillo de terciopelo que además de que este tejido está super de moda, me encanta para las celebraciones navideñas. Lo que llevo:
Abrigo de Shein (aquí) Pantalones de Thercio (tienda en Sevilla) Blusa de Zara Botines de Marypaz El look de hoy es uno de esos todoterreno que puedes ponerte desde por la mañana para ir a trabajar hasta por la noche para cenar o tomar algo sin tener que pasar por casa a cambiarte.
Llevo una blusa blanca un poco estampada, que me pareció muy original cuando la vi y que puedes conseguir aquí (también la hay en más colores). Y la combiné con una falda con flecos tipo sobre, que es mi favorita porque es super versátil. Llevo también unas medias de rejilla que están super de moda y unos botines con un poco de tacón. Me puse también un bolso grande para que quepa todo, que es de Gonitze Complementos que me parece super útil por los tonos que tiene y la vez monísimo. Y también mis gafas de Ocean Sunglasses. Es una marca de gafas que tiene muchísima variedad y tienen gafas desde las más clásicas hasta las más atrevidas. E incluso gafas para ir la nieve y hacer otros deportes. ¡A mí de verdad que me costó elegir solo unas porque son todas ideales! Hoy os enseño un look con uno de mis jerseys favoritos de esta temporada. Tenía ganas de algo en color rosa pero no acababa de atreverme con nada hasta que vi este jersey que me encantó, y que tienen un color tirando para malva. Tiene además unos detalles en la espalda y el bolsillo como si estuviese roto que lo hacen diferente. Pensaba que tampoco me iba a pegar con muchísimas cosas, ¡pero el contrario! No paro de ponérmelo porque me pega con todo. En esta ocasión lo llevo con vaqueros claritos y deportivas porque es de mis combinaciones favoritas. Pero también queda genial para ir calentita por la noche si llevas unos pantalones más arreglados, o con todo tipo de faldas, con looks en gris... (yo lo he probado con todos estos looks y seguro que sigo descubriendo nuevas combinaciones). Si quieres ver más jereseys de este tipo puedes pinchar aquí. Lo que llevo:
Jersey de Romwe (más jerseys aquí) Jeans de Pull & Bear Deportivas de Pedro del Hierro Colgante de Teen & Ty Silver (instagram y facebook) Gafas de Wolfnoir (aquí), que además puedes conseguir las que quieras de la Season Collection con un 20% de descuento al hacer tu compra en la web con el código WA20AJA Os dejo también los links de una tienda online donde puedes encontrar abrigos y capas super originales, y también tienen una gran variedad de monos (para diario, de fiesta...). ¡A mí me han encantado! El look de hoy es uno muy ponible y a la vez se lleva mucho. Consiste en llevar unas medias de rejilla con una falda de polipiel (que hay en prácticamente todas las tiendas) y con un jersey metido por dentro, aunque sea gordito como este que llevo yo. Esta vez llevé esta falda que es super tendencia por el color que tiene, el nudo y porque es tipo sobre. Pero también puedes ponerte cualquier falda que tengas con el jersey de esta forma y quedará genial. Llevé también mi coletero de Petit Coquette que me parece monísimo. En esta tienda encontrarás también conjuntos de neceser y coletero con el mismo estampado y que son una monada. Ideales tanto como para ti como para regalar estas Navidades. ¡Échales un vistazo y verás que monería! Lo que llevo:
Jersey de Primark Falda de River Island (aquí) Coletero de Petit Coquette Botines de Marypaz Gafas de Wolfnoir (aquí), que además puedes conseguir las que quieras de la Season Collection con un 20% de descuento al hacer tu compra en la web con el código WA20AJA Si vives en una ciudad en la que hace mucho frío en invierno y/o te gustaría darle más colorido a tus looks invernales tengo la prenda perfecta para ti: este abrigo de Desigual. Yo estoy encantada con él porque pega con todos los colores que solemos llevar en invierno: beige, negro, azul, gris... Y además es super calentito y monísimo. Porque que haga mucho frío no significa que haya que ir con un abrigo liso y soso, ¿verdad?
Esta vez lo combiné con un total look negro y me encanta cómo queda y le di un poco de contraste con las deportivas blancas, aunque queda igual de mono con unos botines negros para esos días de mucho mucho frío. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? |
AutoraAlejandra Ares Sigue el blog en mis RRSS:
Compra mi armario en:
Chicfy Categorías
Todos
Archivos
Marzo 2020
|