Los looks compuestos de básicos están muy bien, pero en estos casos a mí siempre me gusta que haya una prenda o complemento que destaque. En el look de hoy está claro que destaca este bolso tan ideal de Gonitze Complementos super especial y único porque está hecho de forma artesanal y los tejidos bordados son hindús. A mí me gusta la originalidad, y llevar prendas que no lleve todo el mundo, y cuando me compro algo y empiezo a verlo por todas partes "me da coraje" (como decimos en Sevilla). Pero esto no me va a pasar con este bolso, ¡porque es imposible que haya dos iguales! Y además dará color a todos mis looks invernales, en los que predominan los colores oscuros.
Lo combiné con unos jeans y unos blutcher, con un estilo muy casual, pero contrasta con este jersey finito dorado. Muchas veces me lo he puesto para ir arreglada combinándolo con vaqueros o prendas informales también queda genial. ¿Qué os parece?
1 Comentario
¿Muchas veces no sabes qué ponerte para salir a tomar algo una noche? Pues tengo el look para ti. Una camiseta blanca combinada con una falda y otras prendas algo más arregladitas.
En mi caso llevo camiseta de Xylota, una marca super chula donde tienen camisetas con mensaje, muchísimos chokers. bisutería, etc. Yo cuando vi esta me gustó la frase y pensé que le iba a dar mucho uso así que tenía que ser mía y la combiné con una falda un poco estampada. No tengas miedo en combinar prendas así con camisetas que no sean lisas porque queda muy bien y se llevan mucho. Y después me puse mi biker negra, unas medias de rejilla y unos botines con cordones. Todo tendencia para este otoño. ¿Os gusta? ¡Hola! Hoy os traigo un look sencillo y cómodo para diario, ir de compras, ir a dar un paseo... son los looks que más nos ponemos y los que más inspiración necesitamos, así que espero daros ideas con este.
Lo primero unas deportivas blancas, que como sabes están muy de moda, no solo para llevarlas con vaqueros sino con cualquier tipo de prenda (así que si aún no tienes unas o solo las usas para hacer deporte, ¡ya va siendo hora de cambiar esto!). Después me puse unos pantalones de flores rectos, que son de la forma que más se llevan ahora. Aunque yo recomiendo siempre llevar pantalones que te queden bien, aunque no sean los que estén más de moda. Y los combiné con esta sudadera tan mona y cómoda de Hashtag Clothes, una marca de Sevilla que tiene un punto de venta en la calle Cuna 45 (Libélula Shop). Tienen ropa con mucho estilo y siempre pensando en la comodidad así son perfectas para diario, os recomiendo pasaros porque seguro que os encanta. Esta sudadera a mí me tiene encantada, porque el color es ideal y además me encantan los detalles de las terminaciones, porque tienen un poco de brillito. Ahora en otoño es cuando más podemos ponernos looks con bikers, que quedan bien con todo: vestidos, faldas, pantalones... Y a mí una de las formas que más me gusta llevarlas es con un look rockero, como este que llevo yo. Combinándola con un top burdeos y con unos pantalones negros con tachuelas y rotos por debajo.
El top me encanta porque es estilo lady con el volante que tiene, y contrasta con el look más cañero pero a la vez pega totalmente por el color que tiene. Y con los pantalones no puedo estar más contenta porque son comodísimos ya que son elásticos y encima son rotos por abajo y están super de moda. Ambas prendas son de Jesús Clemos, donde tienen muchas cosas ideales así que lo recomiendo muchísimo. Sin duda la época que más me gusta es el otoño, porque podemos jugar con muchas combinaciones distintas de prendas. Por ejemplo, ¿por qué no ponerte una sudadera encima de un vestido? Así puedes seguir usando ese vestido de verano que tanto te gusta, y con la sudadera irás comodísima y sin pasar frío. Eso hice yo con esta que tiene la frase "more issues than vogue" y que me encanta (puedes conseguirla aquí).
Y luego la cuestión es... ¿con medias o sin medias? A mí personalmente no me gustan las medias pero creo que son imprescindibles (no voy a pasar frío por ir más mona). Así que si eres como yo tengo una solución intermedia: ponerte unas medias de rejilla. Están super de moda y si encima las combinas con unos botines con cordones conseguirás un lookazo. ¡Espero que os guste! Cuando no sepas qué ponerte y quieras ir "arreglada pero informal" tengo la solución para ti. Comprarte unos botines con un poco de tacón como estos que llevo yo y que puedes conseguir aquí. Se llevan muchísimo todos los botines de este estilo y encima estos que tienen el tacón de madera son lo más. Sin duda hay que tener un par de ellos para este otoño-invierno.
El resto del look son unos pantalones blancos (que no son solo para el verano), una camisa y una chaqueta denim con parches y rotos, que también son super tendencia. Si te atreves puedes customizar una tuya o si no comprarte una que venga ya así y que ahora mismo hay en todas las tiendas. ¿Qué os parece? Me encantan los looks con shorts y botines. Y ahora es la época en la que más podemos llevarlos, así que ¡hay que aprovecharlo! Sobre todo me encantan si son looks estilo boho, por ejemplo combinando una blusa hippie con unos botines de flecos como estos de Pianno 39. Me encantan, porque tienen un color ideal y quedará genial con parkas, con vaqueros, con vestiditos con vuelo... ¡con prácticamente todo! También las tienen en negras y en beige. Os recomiendo pasar por su página porque tienen una gran variedad de botas y si estás buscando unas seguro que encuentras las que quieres (y a buen precio).
Me puse también mis gafas de Vento Eyewear que son ideales con las patillas de madera. Y las elegí en color marrón porque ahora en otoño e invierno seguro que me van a pegar con muchísimas cosas. ¡Espero que os guste! La verdad que no soy mucho de llevar mochilas, porque me siento como si volviera al colegio, pero se están poniendo de moda así que creo que hay que darles una oportunidad. Pero claro, siempre que sea una mochila mona y no como las que llevábamos entonces. Como por ejemplo esta que he rescatado del armario de mi madre y que me parece monísima (realmente casi todo lo que es vintage me encanta). Es del tipo que se llevan ahora, pequeñitas y de piel en vez de tela. En Zara y muchas más tiendas podrás encontrarlas. Llevé un look en tonos azules que me encanta como queda con camel. Un jersey estampado, unos jeans y mis blutchers azules que ya he sacado del armario, porque este otoño se volverán a llevar. ¿Te animas tu también a volver a llevar mochilas? Lo que llevo:
Blusa de Zara Jeans de Pull & Bear Jersey de Sfera Blutcher de Anna Calzados Joyitas de Itclusive Gafas de Parfois Para mí, el look más cómodo que puedo ponerme es uno con unos pantalones estilo pijama y una camiseta. Para estos días de no parar, como por ejemplo cuando vas de viaje. Por eso lo elegí para visitar unos pueblecitos cerca de Amsterdam. Esta vez elegí estos pantalones de flores y una camiseta básica y lo combiné con unas sandalias camel (que siempre queda bien con negro). Así puedes conseguir la versión veraniega del look, pero para días más fresquitos solo tienes que ponerte encima una chaqueta vaquera, de ante o de cuero y unas deportivas. Lo que llevo:
Camiseta de Primark Pantalones de Garbo Sandalias de Primark Bolso de Zara |
AutoraAlejandra Ares Sigue el blog en mis RRSS:
Compra mi armario en:
Chicfy Categorías
Todos
Archivos
Marzo 2020
|