Hoy vamos con un conjunto que nunca falla, y es ir de beige entera. Puede parecer simple pero siempre queda muy elegante. Yo le he dado un toque de color con el cinturón con la hojita dorada y con mi bolso nuevo que me parece ideal y comodísimo para diario. Me lo he puesto con bambas para ir un poco más informal, pero te lo puedes poner también con sandalias o tacones. Este tipo de pantalón un poco ancho por arriba se lleva mucho y te lo puedes poner perfectamente si quieres ir arreglada con una blusa, por ejemplo. Me arreglaron el pelo en Amparo Estilistas, con grandes profesionales y una gama de productos muy amplia y eficaz. ¡Os lo recomiendo! Lo que llevo:
Camiseta de Primark Pantalones de Stradivarius Cinturón de Misako Zapatos de Primark Bolso de Mango
0 Comentarios
Esta vez toca día de flores por todos lados, en el vestido y en las sandalias. Un conjunto así lo puedes utilizar por ejemplo para una cena, como fue en mi caso, para celebrar las Bodas de Plata de mis padres. Escogí unas sandalias planas pero si le quieres dar un toque más formal lo puedes usar con unos tacones y también quedará ideal. Me puse también mis pendientes de Parfois que tanto me gustan y que se están empezando a llevar mucho ahora. No tienes que tener un segundo pendiente, se engancha por la parte de atrás. El otro pendiente es una bolita brillante para que no quede tan recargado. Muchos besitos! Lo que llevo:
Vestido de Xenia Boutique Sandalias de Primark Pendientes y pulsera de Parfois "No sé qué ponerme para ir a clase". Pues bueno esto es lo que me puse yo el primer día. Lo principal es ir cómoda, así que elegí unas espartos, los pitillos grises que son muy elásticos, la camiseta con piedrecitas plateadas a juego con los pantalones y el jersey blanco para aprovechar el morenito que me queda. Por supuesto con mi bolso grande y cómodo para que quepa todo. Espero que os guste! Lo que llevo:
Camiseta de H&M Jersey de Primark Pitillos de Zara Espartos de Marypaz Bolso de Mango Hoy voy a hablar de los colores que quedan bien cuando estás morenita. A pesar de que no lo parezca, el AZUL MARINO es el color que más realza el moreno, y ¡en un bikini ya verás! También, como todas ya sabemos, el BLANCO y los colores más vivos como el TURQUESA o AMARILLO. Este vestidito es super veraniego y comodísimo. Además tiene una forma ideal. Lo puedes usar para un paseo, ir a la piscina o a la playa. Lo que llevo:
Vestido de Pimkie Este es un conjunto muy fresquito para esos días de calor en la ciudad. Además es cómodo por si tienes que andar mucho y vas informal pero mona. He elegido el negro para la camiseta y los shorts, pero quería darle un toque de color por lo que me he puesto el cinturón camel, el reloj dorado y las sandalias que tienen piedras de colores. Esta camiseta también queda mona con un vaquero clarito para otra ocasión. Lo que llevo:
Camiseta de HyM Shorts de Stradivarius Reloj de Mark Madox Cinturón de Pedro del Hierro Sandalias de Cortefiel Con este conjunto os quiero enseñar cómo un chalequillo aporta algo chic a un conjunto simple. El blanco y el vaquero con colores que combinan muy bien pero si lo dejas así sin nada más puede ser algo un poco visto o aburrido. Sin embargo, si le das un toque de color con algo encima o en los accesorios podemos transformarlo completamente. Este chaleco verde, además de cómodo queda bien también con vestidos, pantalones largos, faldas... Lo que llevo:
Camiseta de Stradivarius Shorts de Primark Chaleco de Zara Cuñas de Carrefour Os dejo aquí un conjunto informal pero cómodo. Me encantan los colores de la camiseta, que admite muchas formas diferentes de poder ponértela. Se puede usar también con vaqueros normales, aunque en este caso me he decidido por estos pitillos grises oscuros, que tienen una tira plateada en el lado por lo que quedan muy bien también en un look de noche. Lo que llevo:
Camiseta de Stradivarius Pitillos de Pull & Bear Sandalias de Zara Hay prendas que te permiten ponértelas de maneras muy diferentes y así es difícil que las tengas "muy vistas". Este vestidito me parece muy versátil ya que al tener una tiranta solo puedes jugar con ella y ponértelo cada vez de una forma diferente. También te lo puedes poner con cinturón o sin él, y si te lo pones con una chaqueta y con la tiranta abajo puede parecer que es palabra de honor. Incluso lo puedes usar de blusita con un pantalón o una falda metida por dentro ya que es cortito, y da la sensación de que es una prenda completamente diferente. Lo que llevo:
Vestido del mercadillo de Marbella Si tienes una ocasión arreglada, siempre puedes recurrir al "little black dress" o vestido negro. Es un básico a tener en el armario que puedes combinar de muchas formas diferentes y aunque repitas el vestido puedes crear un conjunto nuevo si cambias los accesorios. Para que sea un básico es preferible que sea lo más sencillo posible y así podrás usarlo cuantas veces quieras y no te hartarás de él. Lo que llevo:
Vestido de Zara Unos pantalones beige anchos pueden servirte para darle a cualquier conjunto un toque arreglado. Ya depende de lo que te pongas por arriba, puedes convertirlo en un look arreglado o en algo más informal. El beige, además, es un color que pega con todo y no tendrás problema para combinarlo. En mi caso, con una camiseta blanca y una chaquetilla le das un punto más casual que puedes usar para una ocasión no tan formal. Lo que llevo:
Chaleco de Anany Camiseta de Stradivarius Pantalón de Zara Cinturón de Misako |
AutoraAlejandra Ares Sigue el blog en mis RRSS:
Compra mi armario en:
Chicfy Categorías
Todos
Archivos
Marzo 2020
|