¿Cómo de bueno sería tener unos zapatos a la que le puedas cambiar el tipo y altura del tacón cuando quieras? Más fácil que cambiarle la correa a un reloj... Pues bien, ¡ya existe! En Mestrae tienen distintos modelos de zapatos veganos a los que les puedes cambiar el tacón y ponerlo más fino, más ancho, más alto, más bajo, y con distintos estampados. La idea me encanta, porque así nunca te cansas de unos zapatos, siempre puedes ir comprándote un tacón nuevo, y también porque puedes salir de casa con los más altos y puedes bajarlos cuando quieras, sin tener que sufrir o quitártelos. Yo elegí este modelo porque me parece muy elegante y para eventos (bautizos, comuniones, bodas) son perfectos, pero también para combinarlos con vaqueros, como hice yo esta vez. Viene con dos tacones: el bajo y el alto. Aparte me cogí el intermedio ancho, con el que estoy comodísima, y que le da algo de estampado a los looks. Hay muchos otros que me encantan, de efecto serpiente, efecto zebra, de brillo, tela satinada... ¡Tenéis que pasaros a verlos todos! Además con el código ALEJANDRA7 podéis conseguirlos con un 10% de descuento. (En mis historias destacadas de instagram podéis ver lo fácil que se cambia el tacón) Lo que llevo:
Zapatos de Mestrae (aquí, con un 10% de descuento con el código ALEJANDRA7) Vaqueros de H&M Chaqueta de Avalenza (aquí, con un 10% de descuento con el código ALEJANDRA10) Camiseta de Mango Colgantes y pulseras de Betty's Dream
9 Comentarios
Hoy traigo un look en el que gran importancia la tienen los accesorios. Especialmente estos pendientes de Lulàs_Lulàs, una marca con joyitas hechas a mano muy especiales y preciosas, tanto para diario como para ocasiones más formales. Tiene una tiendecita en Sevilla, en la calle Trajano 19, que si sois de allí os tenéis que pasar y ya veréis que cositas más monas tiene. También se puede comprar online sin problema. Estos pendientes me parecen espectaculares, tanto para darle el toque arreglado a looks más informales, como para llevarlos a una boda, por ejemplo. Esta vez me lo puse con un look más casual con blusa de encaje y pantalones vichy, un estampado que sigue muy de moda también esta primavera-verano. Las fotos son en Giethoorn, un pueblecito del norte de Holanda. Lo que llevo:
Blusa de Zara Pantalones de Zaful Pendientes de Lulàs_Lulàs Bolso de Zara Zapatillas de Primark Es un hecho que los trajes de chaqueta están super de moda, y no solo los de estilo sobrio para ir a trabajar sino en colores y estampados llamativos y con cortes distintos. Este que llevo, beige y blanco de rayas, de lino, me parece perfecto para el verano porque es finito pero a la vez vas arreglada. Además, el pantalón puedes llevarlo con camisetas, blusas o camisas sin tener que combinarlo con la blazer, y lo mismo pasa con esta, que puedes llevarla con total looks en blanco, con vaqueros, vestidos lisos e incluso pantalones cortos. Una forma de la que me gusta llevarlo completo es con un cinturón y sin nada debajo, como hice esta vez.
El traje de Avalenza, una tienda que me gusta muchísimo de moda italiana. Tiene prendas super originales y de buenísima calidad. Por eso cuando vi el traje no me pude resistir. Os recomiendo que paséis por su web a echar un vistazo porque seguro que os encanta. Además podéis usar el código ALEJANDRA10 para conseguir un 10% de descuento. Hoy os enseño un look con el que me siento muy cómoda y a la vez es super tendencia. Primero por el color mostaza, segundo por los pantalones de corte midi y por último por estas mules (los zapatos cerrados por delante y abiertos por detrás que están tan de moda).
Las mules son de Cuixu, una marca fundada en NY por la diseñadora Cui Xu, que tiene un estilo único que refleja en cada uno de sus productos. Son de buenísima calidad, el interior y la suela son de piel (una piel muy suave) y el exterior es de gasa. ¡Y por eso son comodísimos! En mis historias destacadas de instagram podéis verlos en unos vÍdeos de cerca. Aparte de mules de otros colores y estampados, tiene bolsos y chokers que son una maravilla (y que son perfectos para los eventos de primavera y verano). Pienso sin duda que es una marca especial, y que recomiendo muchísimo. Podéis usar el código CUIXUALE05 para conseguir un descuento. Un look con un vestido negro y unos tacones siempre es un acierto. Como son prendas que todas tenemos en el armario, hoy os traigo una idea para combinarlo. Porque la clave para pasar de un look acertado con vestido negro a un lookazo está en cómo lo combines. En vez de llevarlo con tacones negros, una chaqueta con algo de color y un bolso negro (que es lo que igual podemos pensar de primeras), yo propongo hacerlo al revés: llevar una chaqueta negra (preferiblemente que tenga algo de estampado, o unos botones o un cinturón especiales), unos tacones de color y un bolso de color. Lo mejor es que no vayan exactamente a juego, porque eso ahora no se lleva.
Esta vez hice eso, llevando este vestido negro con el escote cruzado (que me parece que favorece muchísimo) con una chaqueta negra con rayas finas blancas, unos stilettos estampados y un bolso rojo que combina con los colores del zapato. Y ya tienes un lookazo de forma super sencilla para una noche. ¿Qué te parece? |
AutoraAlejandra Ares Sigue el blog en mis RRSS:
Compra mi armario en:
Chicfy Categorías
Todos
Archivos
Marzo 2020
|