A este post lo he llamado blanco y azul porque sin duda son los colores de este verano. En todas las tiendas son los colores que más predominan y es una suerte ¡porque a mí me encantan! Y si están juntos en una misma prenda ya es lo más. Como este top de rayas que me voy a poner muchísimo.
Me gusta cómo quedan estos tonos con el plateado, por eso me puse los complementos en este color, como mi pulsera de flecha de Las Cosas de Pipa que me encanta para el veranito. También estas alpargatas tan monísimas de Aedo Espadrilles que he diseñado yo misma. ¡Y tu también puedes hacerlo! Entrando en su web en la sección de "Crea tus Aedo". Puedes elegir el tejido, el color, los cordones, el cosido, el ribete, la puntera, el tipo de suela... ¡todo! Son cosidas a mano, de super buena calidad y comodísimas. ¡Estoy encantada!
Lo que llevo:
Top de Zalando Vaqueros de Pull & Bear Zapatos de Aedo Espadrilles Pulsera de Las Cosas de Pipa Gafas de Parfois (nuevas)
2 Comentarios
Mi look de hoy es uno arregladito para salir una noche en esta época. Llevo una americana comodísima de Lalebu que me voy a poner muchísimo (con pantalones, vaqueros, faldas, shorts, vestidos...) ¡porque pega con todo! En cuanto conocí esta marca me encantó porque es muy diferente a las demás y no solo tienen prendas para diario sino también vestidos o faldas ideales para ocasiones más formales.
Esta vez la combiné con unos pantalones de flores. Y igual estarás pensando: ¿rayas con flores? Pues sí, porque ahora mismo se llevan muchísimo las mezclas de estampados y tejidos, así que ¡no hay que tener miedo a probar! Lo que sí recomiendo, si lo haces, es que las demás prendas y complementos que lleves no sean muy llamativos y que sean lisos (para no pasar de ir a la moda a parecer un poco loca jaja). ¡Espero que os guste!
Lo que llevo:
Chaqueta de Lalebu (aquí) Blusa de Zara Pantalones de H&M (nuevos) Tacones de Parfois (aquí) Colgante de Les Collections Una de las prendas que debemos tener de fondo de armario es un LWD (little white dress) o un vestidito blanco. Para mí es un imprescindible en verano ya que combina con todos los colores que se te ocurran y además realza el moreno. Puedes combinarlo tanto con sandalias y bolsos estampados como si son lisos porque ¡siempre quedará bien!
En este caso combiné este off-the-shoulder de Shein (que está muy de moda) con una pamela y unas cuñas doradas de esparto. Las alpargatas se llevan muchísimo este año, ya sean altas, bajas, abiertas o cerradas. ¡Así que aprovecha y sácalas todas del armario!
Por fin llegó el buen tiempo y podemos empezar a lucir prendas veraniegas. En este look os adelanto varias tendencias que se van a llevar este verano, y que podemos empezar a llevarlas desde ya.
1. Las prendas 'off-the-shoulders'. Es decir, blusas y vestidos que no cubren los hombros. Este verano nada de escotes palabra de honor, este es el tipo de escote que más se lleva (y que queda mucho mejor) 2. Los sombreros. De cualquier tipo y en cualquier color, aunque preferiblemente de ala ancha. Y no solo para la playa, sino también para la ciudad. Este que llevo yo es de Addaia Accesorios donde podrás encontrar bastantes diferentes y todos ideales. 3. Sandalias de inspiración Aquazzura. Con pompones y lazadas. Y digo "inspiración" porque las originales valen 580€ y yo no me las voy a comprar jaja Combiné estas tendencias en un look blanco y negro al que le di color con un bolso coral que me encanta para el verano. ¡Espero que os guste!
Lo que llevo:
Sombrero de Addaia (aquí) Blusa de Zara Shorts de Zara Bolso de Parfois (esta temporada) Sandalias de Zara (aquí) ¿A ti que es lo que te encanta? Esa fue la pregunta que me hice a mí misma al descubrir la marca Mencantabrand. Puedes personalizar una camiseta o una sudadera con lo que más te encante y yo lo tuve claro, la mía tenía que poner: #Mencanta reír a carcajadas. Porque para mí no puede haber un momento mejor que ese en el que te estás riendo tantísimo. Me gustó mucho la idea que tuvo esta marca de compartir momentos positivos y así provocar sonrisas en las personas de tu alrededor y por eso me quise sumar al #EfectoMencanta. Esta vez combiné la sudadera con unos pantalones blancos rotos (ya voy metiendo prendas veraniegas en mis looks) y unas deportivas. Si tú también quieres tu sudadera o camiseta personalizada solo tienes que entrar aquí y ¡también podrás ver lo que a otras chicas les encanta! Lo que llevo:
Sudadera de Mencantabrand Pantalones de Primark (nuevos) Deportivas de Marypaz Bolso de Zara Hoy vengo con un look más veraniego para cuando empiece a hacer buen tiempo (que espero que sea pronto). Aunque aún queda mucho para que no tengamos que llevar una chaquetita sobre los vestidos. Si el vestido es recto, siempre intento que sean del mismo largo porque creo que alarga más la figura (al no haber un corte). Por eso a veces no sirven las blazers (a menos que sean muy largas) y opto por otro tipo de prendas. Esta vez llevo esta chaqueta finita básica que me viene perfecta para este tipo de vestidos y que también me puedo poner con pantalones. Es de Dresslink y puedes conseguirla aquí (te sorprenderá el precio).
Ya solo necesitas un vestidito que te pegue. Al ser gris puedes combinarlo con todos los colores pero yo me decanté esta vez por un look más monocromático porque ¡me encanta el gris! Espero que os guste :) Este fue mi look para pasar un día en Génova. Es un look muy denim que hasta ahora no me he atrevido a llevar, porque siempre he pensado que unos jeans con una chaqueta vaquera no quedan muy bien. Pero últimamente se lleva mucho, así que pensé de qué forma combinarlo para que me gustase y me encontrase cómoda.
Lo que hice fue mezclar dos tonos distintos de denim para que no se vea todo tan igual. También, combinarlo con una blusa-jersey dorada más arreglada para contrastar con las demás prendas informales. Me la he puesto en algún fin de año y para salir de fiesta, y la idea de llevarla con vaqueros me ha gustado mucho. Así que si tienes alguna blusa así que solo te pones para ir muy arreglada, ¡ya sabes de qué otra forma ponértela! "No sé qué ponerme para viajar y hacer turismo". La única complicación son los zapatos, que tienen que ser cómodos, así que hay que empezar a pensar el look desde ahí. Eso hice yo cuando elegí este look para visitar Pompeya (para quien no lo sepa, es la antigua ciudad romana sepultada por la erupción del Vesubio). Elegí unas deportivas negras comodísimas. Y lo fácil hubiera sido ponerme unos vaqueros y una camiseta, pero en vez de eso decidí ir más arregladita por arriba. Porque el contraste arreglado-informal siempre es un acierto. Por eso me puse una falda mona y unas medias de plumeti, y por encima otras prendas informales: camiseta blanca y perfecto de cuero. Sólo cambiando los zapatos y poniendóte un poco de tacón ya tienes un look para tomar algo por la noche. ¡Dos en uno! ¿Qué os parece? Lo que llevo:
Camiseta de Zara Falda de Zara Perfecto de Mango Gafas de Parfois (esta temporada) |
AutoraAlejandra Ares Sigue el blog en mis RRSS:
Compra mi armario en:
Chicfy Categorías
Todos
Archivos
Marzo 2020
|